Vivir en la salina

Colección En obra


Descripción:

La figura de Elvio E. Gandolfo constituye un nodo ineludible en el entramado de la literatura argentina contemporánea. Tras décadas de actividad como narrador, poeta, traductor, editor y periodista cultural, su firma se ha vuelto sinónimo de calidad literaria, tanto para sus colegas como para la fiel corriente de lectores que lo ha convertido en un autor de culto.

En esta amplia labor se destacan sus relatos, ubicados en la cumbre de la cuentística rioplatense actual. Con una prosa a la que los detalles no le restan agilidad, los cuentos de Gandolfo presentan narradores implacables, una desacomplejada mixtura de géneros y una refrescante variedad de juegos ficcionales. En ellos, lo real puede manifestarse con toda la contundencia de la costumbre o desmoronarse en las oscuras aguas de lo desconocido.

Estas páginas reúnen la disfrutable imprevisibilidad de lo heterogéneo. Al terminar cada cuento, el lector paladeará la incertidumbre de no poder adivinar con qué se encontrará en el siguiente. Esa diversidad imaginativa es el mayor tesoro de este volumen. Su publicación es un acto de justicia literaria, y todo un acontecimiento para las letras argentinas.

 

 

Elvio E. Gandolfo


978-987-3612-14-5

484 págs.


Contactarse por este producto/nota

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Pais:

Comentario/Mensaje:

Mi música es para esta gente

“Ofrecía al lector textos compactos, inteligentes, que propiciaban la complicidad y...

Del otro lado de la fiesta

Me acuerdo cuando escuché por primera vez a Cristian Trincado, me...

Automotrices

Automotrices apareció por primera vez en 2005, por editorial La Creciente,...

Más libros en nuestra biblioteca