Escritores de Los visitantes

Autores


Descripción:

Alejandra Baldovin nació en Córdoba en  1974. Publicó el libro de poesía Giróscopo y participó en antologías. Esta es su primera experiencia narrativa.

Sonia Budassi nació en Bahía Blanca en 1978. Se desempeña como periodista y docente, a publicado los libros Los domingos son para dormir, Periodismo, Mujeres de Dios y Apache. En busca de Carlos Tévez. Codirige el sello editorial Tamarisco.

Washington Cucurto nació en Quilmes en 1973. Poeta y narrador, algunos de sus libros más conocidos son Zelarayán, Cosa de negros y El curandero del amor. Es parte fundamental de la editorial Eloísa Cartonera.

Cuqui es narradora, poeta, dramaturga y tarotista, entre un sinfín de posibilidades artísticas que la tienen como protagonista. Algunos de sus libros son Cuando explota un globo, Singlista, Actriz de reparto y Fruta fermentada.

Leticia El Halli Obeid es cordobesa de 1975. Como artista plástica ha realizado numerosas experiencias en el país y el exterior. Reside en Buenos Aires donde además colabora escribiendo en la revista Planta.

Elvio Gandolfo nació en 1947 y es rosarino por decisión. Narrador, poeta, traductor, editor y periodista tiene una vasta trayectoria que incluye una docena de libros, entre los que se encuentra el magistral Cuando Lidia vivía se quería morir, y numerosos artículos y ensayos.

Candelaria Jaimez es cordobesa, nacida en 1973, Profesora de Artes Plásticas que partició en muestras individuales y colectivas, intervenciones urbanas y pintura mural.

Pedro Lemebel nació en Santiago de Chile en 1955. Escritor y artista plástico, ha publicado numerosos libros de crónicas (La esquina es mi corazón, Adiós, mariquita linda) y también poemas y la novela Tengo miedo, torero.

Marcos López nació en 1958 en Santa Fe, su trayectoria como fotógrafo y artista plástico ha sido reconocida con diversas distinciones. Reside en Buenos Aires, donde también es realizador de videos.

Santiago Olagaray es un publicista nacido en La Plata en 1980 que reside en Córdoba. Publicó el libro de cuentos Morálisis y en la actualidad se encuentra rodando una serie animada con guión de su autoría.

Sol Pereyra es cordobesa. Cantante y multi-intrumentista (Los cocineros, Julieta Venegas), también es conocida como actriz y dramaturga. El texto incluido en esta antología es su primera experiencia como narradora.

Damián Ríos nació en Concepción del Uruguay, en 1969. Poeta y narrador surgido al calor de los ‘90 ha publicado La pasión del novelista, De costado y Como un zumbido, entre otros. Vive en Buenos Aires, donde se destaca su trabajo como editor.

Hernán Tejerina nació en Corrientes en 1972 pero pasó su infancia en Bell ville. Publicó los libros de cuentos Gramática y homicidio, y El aparecido, con el que obtuvo el premio Municipal Luis de Tejeda en Córdoba.

Hebe Uhart nació en Moreno, Buenos Aires. Estudió filosofía y fue docente primaria, secundaria y universitaria. Narradora excepcional, algunos de sus libros son La luz de un nuevo día, Camilo asciende, Del cielo a casa y Turistas.


Contactarse por este producto/nota

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Pais:

Comentario/Mensaje:

El sonámbulo

Publicado primero en italiano (1976), luego en portugués (1977), y finalmente...

La brasa en la mano

Cuando en 1983 apareció La brasa en la mano, Villordo se...

Las hamacas voladoras y otros relatos

“Adopté a Briante como padre, porque nunca es tarde para tomar...

Más libros en nuestra biblioteca