Escritores de Dora Narra

Autores


Descripción:

Eugenia Almeida nació en Córdoba, en 1972. Es licenciada en Comunicación Social. 

Ha publicado las novelas El colectivo (Premio Internacional de Novela “Dos Orillas” organizado por el Salón del Libro Iberoamericano de Gijón (España) y La pieza del fondo.

Elena Anníbali nació en Oncativo, Córdoba, en 1978. Estudió Letras Modernas en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y trabaja como docente de nivel medio.

Publicó los libros de poesía Las madres remotas y tabaco mariposa. 

Alfonsina Clariá nació en 1972 en Córdoba. Es Licenciada en Letras Modernas de la UNC y trabaja como docente. Ha publicado los libros de poemas: Desvaríos, Ecos del fuego y Pájaros en la casa.

Julieta Fantini nació en 1980, en Berrotarán, Córdoba. Periodista gráfica y radial. Publicó Pánico!, Guía para vivir en la vida Moderna y durante 2005 y 2006 editó 12 números de un fanzine [Japón]; ambos proyectos en colaboración con Soledad Toledo.
Elisa Gagliano nació en Córdoba en 1984. Publicó el libro de poemas El secreto de las polillas urgentes. Actualmente trabaja como directora, docente y actriz de teatro y cine.
Candelaria Jaimez es cordobesa, nacida en 1973, Profesora de Artes Plásticas que partició en muestras individuales y colectivas, intervenciones urbanas y pintura mural.
Karina López nació en 1977 en Córdoba. Es licenciada en Letras Modernas (UNC). En Buenos Aires participó en talleres de escritura dirigidos por Santiago Llach y Paula Giménez.
Eloísa Oliva nació en 1978, en Buenos Aires. Vivió gran parte de su niñez y adolescencia en Neuquén y actualmente reside en Córdoba. Estudió comunicación social y cine. Participó en la antología de poesía cordobesa Espuma de rabia, y publicó tres libros de poemas: Humus, 1027 y El tiempo en Ontario. 
Maricel Palomeque nació en 1976 y vive en Villa Allende, Córdoba. Es Licenciada en Comunicación Social. Escribe cuentos para chicos y para grandes y trabaja como periodista para distintos medios gráficos.
Participó en las antologías Es lo que hay y Córdoba Cuenta.
Leticia Ressia nació en Pellegrini, Buenos Aires, en 1979. Vive en Córdoba, donde estudió letras modernas (UNC). Publicó los libros de poesía Día de los inocentes y Selva oscura.

Contactarse por este producto/nota

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Pais:

Comentario/Mensaje:

El sonámbulo

Publicado primero en italiano (1976), luego en portugués (1977), y finalmente...

La brasa en la mano

Cuando en 1983 apareció La brasa en la mano, Villordo se...

Las hamacas voladoras y otros relatos

“Adopté a Briante como padre, porque nunca es tarde para tomar...

Más libros en nuestra biblioteca