Escritores de Nada que ver

Autores


Descripción:

Lorena Aguado (San Pedro, Buenos Aires, 1974) Publicó textos en la contratapa de Rosario12, colaboró con las revistas Atypica y Facundo; y con las publicaciones digitales Post (Buenos Aires) y eSe (Rosario).

María Laura Frucella (Rosario) Egresada de la Facultad de Psicología de la U.N. de Rosario, donde fue Docente e Investigadora.

Ha publicado Cuentos de aquí y allá, con el que obtuvo el primer Premio del Concurso "III Congreso Internacional de la Lengua Española". Cuenta además con artículos editados sobre Educación, Psicoanálisis, Filosofía e Investigación.

Celeste Galiano (Rosario, 1975) Licenciada en Comunicación Social y trabaja como periodista gráfica y radial desde 1998. Durante 4 años editó Historias, revista de Microficción, y participó de Apucheta. Crónicas del barro. Practica montañismo.

Irina Garbatzky (Rosario, 1980) Formó parte del grupo colectivo Eveling. Desde 2004 colabora como periodista en el suplemento Señales del diario La Capital de Rosario y en distintas revistas de crítica literaria. Ha publicado Movimientos Imposibles y El management envilece al mundo y figura en diferentes antologías. 

Mercedes Gómez de la Cruz (Rosario, 1974) Publicó Soy fiestera, 100 muñecas y Lo que huye. También integra diversas antologías. Fundó junco y capulí, sello donde se desarrolló como editora. Fue editora de la revista Viajeros de la Underwood. Miembro de la Cátedra Libre “Felipe Aldana” (UNR) hasta 2009. 

María Laura Isaia (1974) Licenciada en Comunicación Social (UNR). Ejerce la docencia desde 1999. Asistió al taller literario coordinado por Marcelo Scalona. Forma parte del grupo 13 biromes, con el que editó la novela colectiva: Apucheta. Crónicas del barro.

Verónica Laurino (Rosario, 1967) Es bibliotecaria. Su novela Breves fragmentos recibió el primer premio del Concejo Deliberante de Rosario. También publicó 25 malestares y algunos placeres, Ruta 11, Comida china, en coautoría con Carlos Descarga y Vergüenza escrita junto a Tomás Boasso.

Realiza un taller de poesía con Irene Gruss, también asistió al taller de escritura de Marcelo Scalona.

María Laura Martínez (Casilda, 1968) Es abogada y ejerce un cargo en un juzgado laboral de la ciudad de Rosario. Su novela Patas de Rana obtuvo el segundo premio en el Concurso Municipal de Literatura “Manuel Musto” 2010. Es coautora de la novela colectiva Apucheta. Crónicas del barro.

Natalia Massei (Rosario, 1979) Es escritora y docente. Publica relatos en el diario Rosario/12. Intregra la antología Rosario: Ficciones para una nueva narrativa. En los años 2011 y 2012 obtuvo el Primer Premio en el Certamen de cuentos del Taller de escritura Marcenomalumbré.

Carolina Musa (Rosario, 1975) Licenciada en Comunicación Social (UNR), se dedica a diseñar y construir marionetas. 

Participó en diferentes clínicas y talleres de escritura con Marcelo Scalona Daniel García Helder, Irene Gruss y Damián Ríos.

Publicó Acústico. En 2008 su guión de largometraje Embarcación obtuvo una mención en el Programa Estímulo a la Producción Audiovisual Santafesina.

Laura Oriato (Casilda, 1984) Licenciada en Comunicación Social. Fue auxiliar dentro la cátedra de Redacción I de la Escuela de Comunicación Social. 

Participó del taller de escritura literaria coordinado por Marcelo Scalona y de guión cinematográfico dictado por Francisco Pavanetto.

Ha colaborado en las revistas rosarinas de periodismo y literatura En Voz Alta, ZUM, Cultura Etérea y Club de Fun.

Mayra Rodríguez (Armstrong, 1976) Vive en Rosario, donde estudió y ejerce como médica. Participó en el taller literario de Marcelo Scalona. Un relato de su autoría apareció en la revista rosarina Voz Alta. Este es su segundo relato publicado.

Ivana Romero (Firmat, 1976) Magister en Periodismo y Lic. en Comunicación Social. Fue redactora en el diario El Ciudadano. Luego se trasladó a Buenos Aires, donde trabaja en la sección cultural del diario Tiempo Argentino. Relatos suyos han sido incluidos en diversas antologías.

Manuela Suárez (San Pedro, 1982) vive en Rosario. Es traductora de inglés. Participa de la revista digital Cultura Etérea desde hace algunos años. Recibió una mención en Letras por el Fondo Nacional de las Artes en el año 2010 con un proyecto de poesía y fotos. Pronto editará Nómades, su primera nouvelle.


Contactarse por este producto/nota

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Pais:

Comentario/Mensaje:

El sonámbulo

Publicado primero en italiano (1976), luego en portugués (1977), y finalmente...

La brasa en la mano

Cuando en 1983 apareció La brasa en la mano, Villordo se...

Las hamacas voladoras y otros relatos

“Adopté a Briante como padre, porque nunca es tarde para tomar...

Más libros en nuestra biblioteca