Vuelve

Colección Poesía


Descripción:

Hola lectores queridos, la poesía es el lugar donde cualquier cosa puede suceder, es el lugar donde las personas se encuentran, es el lugar real donde podemos hacer valer nuestra experiencia. Y todas esas cosas las hace Lucas Tejerina, mi amigo lejano, loco de los automóviles (incluso escribió un pequeño libro fulminante sobre los autos). Ustedes dirán, qué loco este muchacho, escribirle poemas de amor total a los autos pero; qué bello también. ¡Eso es la poesía, el lugar donde todo es posible! Y con su poesía Lucas, nos da una gran enseñanza de vida, la poesía es para todos y cualquiera puede escribir poesía. De eso se trata, ese es el espíritu de todo lo que escribe Lucas, tanto en papel como en su blog. Por eso me gusta lo que escribe, porque no es llorón, ni es sublime, ni anda tratando de escribir el gran verso, sino todo lo contrario, un hombre sencillo que nos cuenta pequeños acontecimientos. 

Francamente, ¿qué les puedo decir de este libro que ustedes no vayan a descubrir con la lectura? ¡No está bueno intimidar al lector con comentarios equivocados! Que cada uno haga su experiencia. 

Por último, hago un llamado a la bella sociedad cordobesa: editar un libro de poesía siempre es un acto sobrehumano, pero necesario. ¡Por suerte todavía existen los editores de poesía que se juegan por el libro de un autor que está escribiendo ahora! ¡Che, qué boludo soy, no les dije nada sobre el broli!

Washington Cucurto

Lucas Tejerina

isbn: 978-987-24936-0-8

40 págs. 


Contactarse por este producto/nota

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Pais:

Comentario/Mensaje:

Jaula y llanura

Martínez Estrada se refirió a la Pampa como una red de...

Curva de remanso

Lo que en La casa de la niebla es retórica incandescente...

Mi música es para esta gente

“Ofrecía al lector textos compactos, inteligentes, que propiciaban la complicidad y...

Más libros en nuestra biblioteca